Un comentario sobre Cuba
Viendo en la TV que unos congresistas norteamericanos han visitado Cuba (el país donde nací)y viendo como los recibió el presidente Raúl me vino a la memoria las frases que nos decían los mayores cuando los niños que éramos hace mucho tiempo hablábamos de la guerra que se libraría contra los “americanos”,se me decía a mi en particular que los “malos”eran los gobernantes de Estados Unidos ,que el pueblo era bueno e inocente y ahora he visto como el “compañero” Raúl le daba besos y la mano a los congresistas “enemigos”.Todos estos años nos han alimentado odio y rencor contra un gobierno de otro país puede que parezca inocente pero me pregunto ¿ por que? creo que no tienen derecho en nombre de los muertos ,toda la gente cubana que ha muerto por espiar, para el gobierno cubano y en misiones o simplemente en el servicio militar en África para que ahora nos pongamos a “dialogar”y estemos dispuestos a hablar de cualquier tema Creo que si tuvieran vergüenza no harían lo que hacen