martes, 21 de abril de 2009

Una simpleza sobre Cuba

Los abuelos que gobiernan Cuba no quieren estar fuera de la gran fiesta que significa el nuevo presidente de los Estados Unidos, un acontecimiento que nadie se quiere perder ni siquiera Fidel que seguro pensara y le dirá a todo el que lo quiere oír que tiene mucho que enseñar a ese joven presidente porque el si sabe y nadie sabe más que el yo pienso que como decimos los cubanos esta desesperado por una foto pero no creo que pase es lo que más deseo que por lo menos eso no haga el presidente afroamericano ya que parece capas de hacer de todo ..Mientras veía en la tv las imágenes de la cumbre americana me imaginaba a los Castros viendo las imágenes y hablando de todos los participantes ,poniendo verde a todo el mundo como corresponde a dos viejos resentidos con el mundo ,resentido porque ellos han cumplido muchos años y saben que el final esta cerca Lo peor que llevan la gente que ha tenido tanto poder es ver que quien les quita ese privilegio es algo tan tonto como el “tiempo”que no para .
Un comentario sobre Cuba
Viendo en la TV que unos congresistas norteamericanos han visitado Cuba (el país donde nací)y viendo como los recibió el presidente Raúl me vino a la memoria las frases que nos decían los mayores cuando los niños que éramos hace mucho tiempo hablábamos de la guerra que se libraría contra los “americanos”,se me decía a mi en particular que los “malos”eran los gobernantes de Estados Unidos ,que el pueblo era bueno e inocente y ahora he visto como el “compañero” Raúl le daba besos y la mano a los congresistas “enemigos”.Todos estos años nos han alimentado odio y rencor contra un gobierno de otro país puede que parezca inocente pero me pregunto ¿ por que? creo que no tienen derecho en nombre de los muertos ,toda la gente cubana que ha muerto por espiar, para el gobierno cubano y en misiones o simplemente en el servicio militar en África para que ahora nos pongamos a “dialogar”y estemos dispuestos a hablar de cualquier tema Creo que si tuvieran vergüenza no harían lo que hacen

jueves, 12 de marzo de 2009

el dia a dia

Buscando trabajo y queriendo saber como le va a los demas,me preocupa y mucho el empleo tambien como le va a mis amigos y a mi hiha que devido a la conjuntivitis no puedo ver,eso y un monton de cosas ¿por que tanta mediocridad?,bueno aqui lo dejo no estoy muy inspirado

lunes, 9 de marzo de 2009

Hola este mi primer dia y no se muy bien como se hace solo decir que todas las cosas que quería escribir se me han olvidado pero seguro que la procima vez lo hare mejor